Saltar al contenido

Go Industry 4.0 en la Advanced Factories 2023 de Barcelona

Comparte este artículo

Desde Go industry 4.0 estaremos presentes en la Feria Advanced Factories 2023.

Prueba el auto-diagnóstico y conoce con más profundidad la situación de tu empresa.

Índice de contenidos

Este año podrás encontrarnos en la feria Advanced Factories, que se realizará en el recinto de la Fira Gran Vía de Barcelona entre el 18 y el 20 de abril, presentando nuestro software de gestión de almacén (SGA) ONION. Estaremos en el stand agrupado D428.

¿Qué es la Advanced Factories?

Feria Advanced Factories 2023 en Barcelona.

Advanced Factories es una feria que se realiza anualmente en Barcelona, en la Fira Gran Vía, y donde se muestran las últimas novedades a nivel de automatización, robótica industrial, tecnologías 4.0 como Machine Learning, Inteligencia artificial, AR… y en general soluciones para la transformación digital en la industria manufacturera.

En el marco de Advanced Factories también ocupa lugar el Industry 4.0 Congress, considerado como el mayor congreso con relación a la Industria 4.0 en todo el sur de Europa. Los visitantes podrán disfrutar de más de 100 horas de conferencias, en las que expertos del sector expondrán sobre una gran cantidad de temas, entre ellos algunos más técnicos, y otros más centrados en la parte de negocio, pero siempre en el marco de la Industria 4.0

Automatización industrial, robótica y tecnologías

Hoy en día, en esta etapa de transformación que estamos viviendo, es fundamental para las empresas estar a la vanguardia de los avances tecnológicos para aumentar su competitividad. El hecho de digitalizar la gestión, automatizar procesos y aplicar optimizaciones tecnológicas ya no es una opción sino una obligación.

En esta línea, desde GoIndustry4.0 presentaremos nuestro SGA ONION, que permitirá automatizar la gestión de tu almacén.

Presentación del software de Go Industry 4.0: ONION

Nuestro nuevo Software de Gestión de almacén: Onion. GoIndustry 4.0.

ONION es el Sistema de Gestión de todos los movimientos físicos de material de tu almacén y planta de producción. Se diferencia de sus competidores en el hecho de que se trata de un Software flexible y escalable, moderno, abierto e intuitivo. Además se integra con todo tipo de ERPs, sistemas MES, plataformas de E-commerce, agencias de transporte, plataformas EDI, etc. además de con sistemas automáticos de almacenes, Mini-Loads, Pick to Lights, autoshuttles, etc…

En Advanced Factories tendremos una demo de ONION con un módulo de Pick to Light para que los visitantes puedan probar el software in situ.

Te puede interesar: Por qué necesitas un software MES

Software de Gestión de almacén

Un SGA es un Sistema de Gestión de Almacenes, en inglés WMS (WarehouseManagement System). Se trata de un software enfocado a optimizar, controlar y mejorar todas las operaciones que se llevan a cabo en los almacenes, plantas de producción o centros logísticos de una empresa.

Los SGA optimizan los tiempos de trabajo del almacén y automatizan las tareas (ya que suelen trabajar con lectores de Radiofrecuencia entre otros), con lo cual mejoran el rendimiento y la productividad y disminuyen de manera considerable los errores de inventario.

Descubre más: ¿Qué es SGA? Lo que necesita tu almacén

Advanced factories 2023 Barcelona: Horario

La Advanced Factories tiene lugar en la Fira Barcelona – Recinto Gran Via entre los días 18 y 20 de abril de 2023. El acceso a visitantes estará abierto cada día entre las 9:30 hasta las 18:30 h.

Se puede obtener las acreditaciones respectivas online, en la web oficial de Advanced Factories.

¡Visítanos!

Comparte este artículo

Ponte en contacto

Artículos Relacionados